miércoles, 19 de abril de 2017

NADA QUE PERDER


Hace un mes y diez días que vivimos una de las noches más épicas de la historia del FC Barcelona. Lo que debía ser la chispa que incineran el cohete azulgrana, se vio apagado con la derrota en Málaga, en la Liga, y la derrota en Turín, en la ida de los cuartos de Liga de Campeones.

Hoy toca de nuevo firmar una noche histórica para seguir creyendo. No sólo por la Champions, probablemente también para la Liga. He estado unas semanas muy ocupado laboralmente, por este motivo he escrito poco, y servidor ha prometido no meter más leña al fuego por el simple motivo a seguir creyendo, y apoyando, en este equipo.

Se presenta una empresa muy difícil. Casi imposible. Aunque la remontada contra el PSG demostró que nada lo es, la Juventus es un equipo altamente experimentado, con mucho oficio, y donde podremos comprobar, con casi toda seguridad, que se jugarán muy pocos de los 90 minutos. Una caso similar a la eliminatoria de cuartos del año pasado contra el Atlético de Madrid.

Así pues, y como ya mencioné en mi artículo previo al partido contra el PSG, no tenemos nada que perder pero si mucho que ganar. Citando de nuevo al maestro Johan Cruyff, no hace falta decir nada más que "Salida y disfrutada".



"Si hacemos el primer gol, el Camp Nou hará el segundo y el tercero caerá solo." (Luis Enrique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario