lunes, 13 de octubre de 2008

BIENVENIDOS A MI BLOG / BENVINGUTS AL MEU BLOG


CASTELLANO

Me llamo Esteban Blanchart Amores, natural de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) aunque actualmente por motivos laborales resido en Berlín (Alemania). Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, y también en Periodismo, por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona.

He estado como becario en Canal Blau TV, TAC12, Qantara Partners, WTA Barcelona Ladies Open, RM Comunicación, Ecowildlife Travel, en Comunicación del Festival Rompeolas 2011 para Donostia 2016, y soy actualmente el "Head of Media" del Institute for Cultural Diplomacy de Berlín. Una ONG que cuenta con el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como Presidente del Consejo Asesor.

Soy un gran aficionado a los deportes, especialmente el fútbol y el balonmano, del cine, de la música y de la lectura. Mi blog es básicamente un punto de reflexión sobre todo lo que concierne al fútbol, sobretodo al FC Barcelona, club del que soy socio abonado. A destacar que soy miembro fundador y community manager en Twitter de Seguiment FCB, una plataforma de defensa del socio barcelonista y que fue candidata a las elecciones del 2015.

El blog será básicamente en castellano, traduciendo mis posts de mi blog en catalán "En un momento dado", ubicado en la página web Weloba. Aunque a veces colgaré directamente en catalán y en castellano si el tema del artículo no corresponde con dicha página.

Simplemente agradecer las visitas y espero que os gusten mis escritos.

Esteban Blanchart


CATALÀ

Em dic Esteban Blanchart Amores, natural de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) encara que actualment per motius laborals resideixo a Berlín (Alemanya). Llicenciat en Publicitat i Relacions Públiques, i també en Periodisme, per la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona.

He estat com a becari a Canal Blau TV, TAC12, Qantara Partners, WTA Barcelona Ladies Open, RM Comunicació, Ecowildlife Travel, en Comunicació del Festival Escullera 2011 per Donostia 2016, i sóc actualment el "Head of Media" de l'Institute for Cultural Diplomacy de Berlín. Una ONG que compta amb l'expresident del govern espanyol, José Luis Rodríguez Zapatero, com a president del Consell Assessor.

Sóc un gran aficionat als esports, especialment el futbol i l'handbol, del cinema, de la música i de la lectura. El meu bloc és bàsicament un punt de reflexió sobre tot pel que fa al futbol, ​​sobretot al FC Barcelona, ​​club del qual sóc soci abonat. A destacar que sóc membre fundador i community manager a Twitter de Seguiment FCB, una plataforma de defensa del soci barcelonista i que va ser candidata a les eleccions del 2015.

El bloc serà bàsicament en castellà, traduint meus posts del meu blog en català "En un momento dado", ubicat a la pàgina web Weloba. Encara que de vegades penjaré directament en català i en castellà si el tema de l'article no correspon amb aquesta pàgina.

Simplement agrair les visites i espero que us agradin els meus escrits.

Esteban Blanchart

No hay comentarios:

Publicar un comentario